En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Deportivo Cali cerrará este fin de semana –en día y hora por definir– el ‘todos contra todos’ de la Liga Águila I-2021 frente a Millonarios en Bogotá con la tranquilidad de haber clasificado, pero también pensando en ser cabeza de serie, si obtiene una victoria.
Los dirigidos por Alfredo Arias ocupan la segunda casilla del certamen con 31 puntos, los mismos del líder, Nacional, pero los verdolagas los superan por 9 goles de diferencia.
El Departamento Médico del elenco ‘azucarero’ confirmó la actualidad de tres jugadores que han tenido inconvenientes físicos en los últimos días.
Uno de ellos es el zaguero central valduparense Jorge Arias, quien fue reemplazado en el minuto 43 por Eduard Caicedo en el partido ante Nacional, presenta un trauma en la rodilla con sintomatología meniscal. Recibió el acompañamiento de fisioterapia y sometido a imágenes diagnósticas, después de los cuales se conocerá el procedimiento a seguir y la incapacidad.
Aparte, Arias completó cinco tarjetas amarillas, las mismas del uruguayo Hernán Menosse, por lo que quedaron inhabilitados.
Entre tanto, el lateral derecho Harold Gómez y el volante Daniel Luna terminaron su periodo de rehabilitación para ingresar a fase 4.
Pero la buena noticia es que el también mediocampista Carlos Robles superó la molestia física que lo tuvo varios partidos por fuera y se incorporó a los trabajos con el plantel.
Siendo una semana completa de entrenamientos, Alfredo Arias espera contar con las herramientas necesarias para cumplir una buena actuación ante el cuadro albiazul, sobre todo que recupere generación de juego y pueda anotar las opciones que produzca.