En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Alfredo Morelos provocó a hinchas de MillonariosFoto: Captura de Pantalla
Por:
Cesar David Linares Ricaurte
25 de julio 2024, 09:16 a. m.
Millonarios y Atlético Nacional protagonizaron un vibrante duelo que se jugó de manera adelantada en el marco de la sexta jornada de la Liga BetPlay 2024-II.
En el estadio El Campín, Alfredo Morelos debutó con la camiseta verdolaga tras ingresar al minuto 73 por Kevin Viveros. El atacante fue pieza fundamental para que el conjunto verde consiguiera el penal que posteriormente le dio el gol de la victoria.
La molestia de Alberto Gamero con Alfredo Morelos
El experimentado jugador que volvió al fútbol colombiano ahora está en el ojo del huracán por la celebración que tuvo tras la anotación de Edwin Cardona, donde, al parecer, habría realizado algunos gestos frente a la hinchada de Millonarios presente en las tribunas del coloso de la 57.
Esto generó la molestia de los aficionados y hasta del entrenador Alberto Gamero, quien vio como Orlando Rojas, su asistente técnico, terminó siendo expulsado por la protesta sumada a la roja que vio Leonardo Castro.
En rueda de prensa, el estratega afirmó que: “Si me molestó lo que hizo Morelos. Está bien que festejen pero no festejarlo con nuestra afición. Salimos perjudicados nosotros”.
Alfredo Morelos no se quedó en silencio y respondió a la polémica
En zona mixta, el atacante comentó su versión de los hechos al Gol Caracol, afirmando que: “No pasó nada, son cosas del fútbol. Nosotros estábamos celebrando, en el fútbol hay que celebrar.Yo hice un gesto de celebración y la hinchada lo tomó a mal, pero yo no tengo nada contra la hinchada de Millonarios. Siempre fue en pro de Atlético Nacional”, dijo.
Entre tanto, Dairon Asprilla también se sumó a la controversia luego de confesar que: “Estuve aquí seis meses (en Millonarios), los directivos y los jugadores me trataron muy bien”, pero creo que “la hinchada se basó más en ofender. Antes que futbolistas somos personas y eso fue lo que hizo que no me sintiera cómodo”, comentó en rueda de prensa.