En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
En medio de sus serios problemas de resultados, Atlético Junior sufre por los problemas físicos de sus jugadores, concretamente de su figura Juan Fernando Quintero y de Léider Berdugo, el mejor hombre desde la llegada del técnico Hrnán 'Bolillo' Gómez.
El estelar creativo volverá del improductivo viaje a Corea sin minutos con Selección Colombia y con una lesión que, según explicó el técnico Néstor Lorenzo, es un "edema óseo, y eso es lo que justifica el dolor que Juanfer siente. Lamentablemente, no está disponible, porque necesita reposo". No lo estará, según parece, al menos por un mes.
Pero en el caso de Berdugo, quien sufrió un duro choque a los 11 minutos del clásico contra Unión Magdalena, las noticias que ha dado el propio jugador son muy alentadoras.
“Me hicieron pruebas, estamos esperando ahorita en la tarde los resultados de los exámenes. Yo estoy bien, no hay nada grave de ruptura, de fisura ni nada de eso, solamente el maltrato del colateral interno y más nada”, dijo en Deporte Espectacular.
La incapacidad dependerá de esas pruebas pero, según el propio paciente, la lesión en la pierna izquierda le permitiría al DT contar con él pronto, un detalle no menor en un equipo que necesita desesperadamente victorias, teniendo en cuenta que es penúltimo de la Liga Betplay I 2023, los mismos que el colero, Deportivo Cali.