En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Pablo Repetto DT de NacionalFoto: @nacionaloficial
Por:
Redacción Futbolred
10 de abril 2024, 04:48 p. m.
Atlético Nacional ya no tiene más margen de error tras perder contra Fortaleza 2-1 en la pasada fecha 15 de Liga BetPlay 2024-I, así que tendrán que ganar los cuatro partidos restantes, pues ceder otra derrota lo dejaría sin una opción clara de clasificar a los ocho.
El próximo partido del conjunto verdolaga será contra Independiente Santa Fe en el estadio El Campín y deberá romper todos los pronósticos, pues el momento de ambos es totalmente diferentes, debido a que los cardenales deben sumar una victoria más para sellar su paso a las finales.
Con respecto a ese decisivo duelo en la capital, Pablo Repetto analizó en conferencia de prensa lo que significa jugar contra Santa Fe y dejó claro que irán sí o sí por una victoria porque no tienen un camino diferente.
"El equipo ha mantenido una línea y una estructura que nos ha permitido ganar algunos partidos, pero el último nos hizo dar un paso atrás en la tabla y nos obliga a ganar lo que viene, no hay margen de error. Estamos afrontando esta realidad con total optimismo. Nos quedan los últimos cartuchos y lo vamos a jugar con todo", fue sincero Repetto.
De igual manera, el entrenador verdolaga aseguró que no descarta cambiar algunos nombres en la nómina, pues deberá poner una buena estructura para llevarse los tres puntos de Bogotá.
"Estamos evaluando y voy teniendo una idea, queremos terminar estos cuatro partidos y luego de ello hacemos un análisis con muchas cartas sobre la mesa", finalizó Repetto.
El partido de Atlético Nacional contra Santa Fe será el próximo sábado 13 de abril, a partir de las 4:10 de la tarde.