En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Los equipos de fútbol no están exentos de la delincuencia. Al igual como ocurrió con Envigado Fútbol Club y el propio Atlético Nacional, este jueves el club verdolaga expresó en un comunicado que personas inescrupulosas están empleando el nombre de la institución y el de sus directivos para estafar a las personas.
“Atlético Nacional se permite informar a la opinión pública en general que personas inescrupulosas están utilizando el nombre de la institución y el de sus directivos, para obtener dinero en forma indebida y sin ninguna autorización. Para tener en cuenta; Atlético Nacional siempre utiliza los canales oficiales de comunicación constituidos dentro de la organización para establecer los contactos requeridos con universidades, empresas, instituciones y demás entidades que el ejercicio propio de la industria del entretenimiento demande”, precisó el equipo.
Además, “Atlético Nacional y ninguna de sus dependencias pide dinero a personas naturales o jurídicas para la compra de uniformes a través de llamadas telefónicas, y mucho menos solicita consignaciones para ser favorecidos en procesos de selección al interior de la institución”.
Finalmente, el conjunto antioqueño indicó que “si en algún momento a usted o algún conocido suyo lo contactan a nombre de Atlético Nacional y le solicitan dinero por algún servicio, favor absténgase de realizar dicho pago y siga estas recomendaciones: 1. Comuníquese con nuestra línea de atención al cliente 018000423582 e informe sobre lo sucedido 2. Ponga en conocimiento de una autoridad competente esta irregularidad porque se podría tratar de una estafa”.