En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Alberto Gamero, entrenador de Millonarios.Foto: César Melgarejo | EL TIEMPO
Por:
Redacción Futbolred
11 de octubre 2024, 03:46 p. m.
Millonarios en este 2024 no está convenciendo a sus hinchas. El cuadro Embajador no tiene una idea clara y ha tenido varios percances durante todo el año que ha hecho que no sea la mejor campaña para los dirigidos por Alberto Gamero.
Los albiazules en la primera mitad del año tuvieron un complicado paso por la Copa Libertadores y en cuanto a la Liga entraron a cuadrangulares y se quedaron afuera gracias al punto invisible del Bucaramanga quien luego se coronó campeón.
Ya para la Liga II, Millonarios renovó su ilusión trayendo a Radamel Falcao García y a un grupo de jugadores que en parte han respondido. Por su parte, los que ya estaban hay unos en bajo nivel y otros siguen buscando su mejor momento.
Sin embargo, el balance del año no es nada alentador y es por ello que en la directiva azul estarían pensando en darle final a la era Gamero que comenzó hace cuatro años y darle comienzo a una nueva bajo el mando de un entrenador extranjero
Y es que durante este viernes el periodista Jaime Dinas dio a conocer que Millonarios le ha ofrecido a Ricardo Gareca, actual entrenador de Chile, el puesto en la dirección técnica tras la salida de Gamero que se podría dar a final del año.
Dinas señala que el duelo entre Colombia y Chile es clave para la continuidad del entrenador puesto que de perder no seguiría bajo el mando del seleccionado austral.
De igual manera, a parte del ofrecimiento de Millonarios que señala Dinas, Gareca tendría una oferta para regresar a Perú, selección que dirige Jorge Fossatti, técnico que también está cerca de salir.