En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Siguen los rumores respecto a las contrataciones de Millonarios para el 2021. Aunque la posible llegada de Fredy Guarín se lleva todos los focos de atención, en las últimas horas se han acercado dos nombres. El periodista Guillermo Arango aseguró ‘En la Jugada’, programa de RCN Radio, que la idea del conjunto albiazul es reforzar la zona de creación, esto debido a las salidas de Santiago Montoya y Diego Godoy.
Así pues, entre Daniel Mantilla (Patriotas) o Hárrison Mojica (Jaguares) saldría el refuerzo para la mitad de la cancha. Vale la pena recordar que para dicha posición se tiene únicamente a David Mackalister Silva y por momentos, como improvisado, al ‘Chicho’ Arango.
Mantilla tiene 23 años jugó en el fútbol portugués con Académica y ha tenido tres periplos por el cuadro boyacense. Este 2020 fue una de las grandes revelaciones del club.
Justamente Alberto Gamero habló del futbolista santandereano recientemente y aseguró que “es un jugador interesante, ya está acostumbrado a jugar en la altura”. El único problema está en que tanto Santa Fe como Equidad también lo quieren.
Por otro lado está Mojica. El vallecaucano tuvo un buen rendimiento en Selección Colombia Sub-20 (fue campeón del Sudamericano 2013) y cumplió con actuaciones destacadas en el Deportivo Cali.
Actualmente es uno de los líderes de Jaguares y ha tenido campañas muy buenas desde su llegada en 2019. Es de perfil zurdo y es relativamente joven, 27 años.