En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Millonarios ha tenido muchos problemas con los lesionados a lo largo de este primer semestre del 2024 y el técnico Alberto Gamero ha tenido que utilizar otros jugadores para poder suplir esas ausencias.
Uno de los futbolistas que más ha causado preocupación es el del volante Daniel Cataño, quien desde que inició la temporada ha tenido problemas musculares que no le han permitido jugar con regularidad.
En el juego contra Palestino por Libertadores, Cataño salió lesionado y no fue tenido en cuenta para el inicio de cuadrangulares de Liga, debido a que el jugador sufre de un proceso fibrótico crónico en la región de la malla con la cual se corrigió una hernia que padeció anteriormente, pero desde octubre ha sido constante las molestias.
Ante esta situación, el cuerpo médico de Millonarios está analizando cómo proceder y según información del periodista Alexis Rodríguez, hay una junta para ver cómo le solucionan ese problema de la malla que lo está afectando.
Novedades de Andrés Llinás y el capitán Silva
De acuerdo al mismo informe del comunicador, la buena noticia para Alberto Gamero es que Andrés Llinás, quien tuvo una virosis que le impidió estar contra Junior en Barranquilla, se encuentra trabajando a la par de sus compañeros, al igual que David Macalister Silva y Jorge Arias, mientras que Luis Paredes está cerca de trabajar con el resto de jugadores.