Liga Betplay

Marcela Gómez sobre posible llegada de Vidal: ‘Tiene interés en venir’

La presidenta de América de Cali dio las últimas novedades del posible fichaje del chileno.

Arturo Vidal Foto: Pablo Porciuncula / AFP


11 de enero 2024, 05:24 p. m.
América de Cali continúa con las intensas negociaciones con Arturo Vidal para convencerlo de jugar en la Liga Colombiana. El cuadro escarlata tiene como emisario a Tulio Gómez quien ya habló con el futbolista y aseguró que está muy interesado en venir a Colombia.

Pues bien, este jueves en diálogo con Win Sports, Marcela Gómez, presidenta del club vallecaucano, contó cómo va las negociaciones con el chileno.

“El tema de Arturo es una posibilidad. Hemos hablado con él y tiene interés en venir. Él está en un punto de su carrera donde quiere probar cosas diferentes y su salida de Brasil abre la puerta a negociar”, comentó de inicio.
“También está Boca y Colo-Colo en la carrera. Estamos en proceso con él. Mi papá (Tulio Gómez) está mirando números con Arturo. Esto ha hecho que América esté en el radar de los medios y de marcas que han mostrado interés, pero antes debemos ser responsables y comprometernos con algo que podamos pagar”, agregó.
Finalmente, la directiva explicó cómo Vidal encajaría en el proyecto deportivo: “En cuanto al juego, después de fichar a jugadores muy ofensivos necesitamos a jugadores que se jueguen la vida en duelos y que solos solucionan muchas cosas y de ahí puede que encaje en el equipo”.
Vale señalar que la oferta de América por Vidal sería por dos años y tendría un jugoso salario que rondaría los 900 millones de pesos mensuales el cual lo haría uno de los jugadores mejor pagos del fútbol colombiano.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...