En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Everton vs Liverpool, con Luis DíazFoto: Paul Ellis / AFP
Por:
Redacción Futbolred
14 de febrero 2025, 03:52 p. m.
Luis Díaz no ha vuelto a rendir en Liverpool y a ello hay explicaciones en su defensa, siendo que no ha jugado en su posición natural de extremo, por el buen nivel de Cody Gakpo, quien se ha potenciado con Arne Slot, situación que el mismo técnico tuvo que manejar para encontrarle espacio al colombiano y delantero centro fue la solución.
Sin embargo, allí el colombiano no se ha visto cómodo y aunque comenzó bien su temporada, en los últimos 10 partidos no ha vuelto a aportar en ataque en gol, ni asistencia.
De hecho, contra West Ham el pasado 29 de diciembre de 2024 fue la última vez que Luis Díaz aportó gol en Liverpool, pero no volvió a reportarse pese a que ha tenido continuidad.
Sin embargo, esa situación podría cambiar este fin de semana en partido contra Wolverhampton, por la jornada 25 de Premier League, de visitante y según explicó Arne Slot, Luis Díaz podría regresar a su posición natural de extremo tras las molestias físicas de Cody Gakpo, quien es duda, pero no descartado.
“Cody también es una duda, así que vamos a esperar a ver cómo está hoy. Tuve que sacarlo por una lesión, porque recibió un golpe, así que vamos a ver cómo sigue”, afirmó Slot.
De igual manera, las posibilidades de usar a Lucho como extremo es amplia, debido a que Liverpool tiene un calendario apretado, en el que tendrá cuatro cada tres días y Arne Slot querrá guardar bien a su consentido, Cody Gakpo, quien le ha rendido por la esa zona izquierda.
De esta manera, Luis Díaz tendrá la oportunidad de oro para volver a brillar y ser de nuevo protagonista en Liverpool, pero habrá que esperar si el colombiano no perdió la chispa tras varios partidos de sequía goleadora.