En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Entrenamiento de Envigado.Foto: Envigado Fútbol Club
Por:
Corresponsal Futbolred
17 de julio 2021, 04:10 p. m.
Uno de los equipos antioqueños que sigue en el mercado de pases es Envigado Fútbol Club quien confirmó la llegada de dos jugadores nuevos para afrontar la Liga II-2021 y la Copa Colombia 2021. Se trata del volante Diego Moreno, quien estaba en el fútbol portugués, concretamente en el Marítimo y el lateral izquierdo Diego Londoño, el cual pagó una sanción de cuatro años por doping que lo tuvo cerca del retiro.
Sobre Moreno, este será su segundo ciclo por el club naranja, luego de ser canterano del equipo y jugar profesionalmente desde 2015 hasta 2018 cuando pasó al Atlético Huila en 2019, donde hizo una gran temporada que le valió para dar su salto al fútbol europeo, concretamente en el Marítimo de Madeira, de la Primeira Liga de Portugal.
“Diego Moreno, quien tuvo un paso por el fútbol portugués, vuelve al Naranja a aportar su fútbol y experiencia al Polideportivo Sur. Diego Fernando Moreno Quintero, categoría 1996 y canterano de nuestra institución, vuelve a vestirse de Naranja luego de su paso por el fútbol portugués en donde jugó con el CS Maritimo durante una temporada. Diego volante mixto con muy buena técnica y despliegue físico, llega a Envigado a demostrar su experiencia adquirida en Europa, donde llegó gracias al buen torneo que realizó con el Atlético Huila en la temporada 2019”, indicó Envigado mediante un comunicado en su página web.
En cuanto a Londoño, el jugador cumplió los cuatro años de sanción por dopaje a mediados de este año y tras estar trabajando en la parte técnica y en las categorías formativas del club, vuelve a tener su oportunidad en el plantel profesional. “Le damos la bienvenida a Diego y le deseamos los mejores éxitos en esta nueva etapa en su club. Daniel Londoño, canterano y lateral izquierdo, se convierte en el cuarto refuerzo del Naranja”, detalló el club en otro comunicado.
Sobre Daniel Londoño Castañeda, categoría 1995, canterano del club y quien superó un duro momento al estar cuatro años sancionado por dopaje, llega al Naranja como jugador profesional a aportar su liderazgo, potencia y velocidad a la zaga defensiva. En cuanto a su trayectoria, Daniel quien jugó además en Atlético Nacional y Atlético Huila, Londoño firmó contrato por un año.
“Daniel, sin importar su duro momento, nunca dejó de entrenar y nuestra institución le dio el espacio para realizarlo. Su fuerza, determinación y trabajo, hicieron que nunca dejara de luchar por sus sueños y hoy, todo este tiempo se vio recompensado con esta nueva oportunidad. Daniel vuelve después de cuatro duros a años a seguir cumpliendo sus sueños, por eso le deseamos los mejores éxitos con nuestro club”, agregó la ‘cantera de héroes’ en su comunicado.
De esta manera, Envigado confirmó cinco llegadas al equipo, además de Moreno y Londoño, los jugadores Steven Rodríguez, Michell Ramos y Jonathan Lopera se vistieron de naranjas para reforzar al equipo.