En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Pero ojo que las cosas cambiaron mucho: se equivocó él cuando decidió hacer una exigencia que no le cumplieron, se fue a Deportivo Cali y fue campeón, entró en declive y acabó recientemente en el Real Cartagena de la Primera B, donde no fue renovado. Mientras, el 'tiburón' ganó la décima, brilló en una Copa Libertadores y ahora busca recuperarse de un bache.
Volver a empezar
Ahora viene una parte de la historia que busca cerrar el círculo: el delantero regresa inicialmente por este semestre y su gran expectativa es retirarse en el club que ama.
Con casi 40 años se juega la carta definitiva, pues pone en riesgo su condición de ídolo en Barranquilla y está obligado a rendir, a comportarse, a ser intachable, todo un desafío para un hombre que siempre fue reconocido por su explosivo carácter.
"La costa Caribe quiere a Teo. Es un ídolo de la casa, lo acepta y lo respalda. Depende de Teo irse con esa aureola o perder la idolatría. Cuidarse, no pelear y jugar, algo que sabe hacer muy bien", le advirtió el analista Iván Mejía.
Pero no es solo eso: ya Teo y su nuevo entrenador, César Farías, han tenido cruces en el pasado y han saltado chispas. También para el DT va la advertencia: "Farías, no te metas con Teo…ese te manda rumbo Maracaibo!!".