Liga Betplay

Atento Juárez: así les fue al los últimos DT de Nacional en su debut

El mexicano tendrá su primera presentación este sábado 31 ante Jaguares por Liga BetPlay.

16 técnicos han dirigido a Nacional desde 2017 Foto: Archivo


30 de agosto 2024, 09:00 p. m.
Atlético Nacional ya tiene nuevo timonel, y este se llama Efraín Juárez, quien tendrá su primera oportunidad en el país con uno de los equipos más representativos que ha conseguido 17 Ligas y 2 Copas Libertadores. Ahora el mexicano debutará de manera oficial este sábado 31 de agosto cuando los verdolagas visiten la tierra del sinú para enfrentar a Jaguares de Córdoba por la octava fecha del fútbol profesional colombiano.
Queda claro que Juárez buscará tener un gran resultado frente a los monterianos, que alivie el montón de críticas que recibió por su llegada y su inexperiencia en el balompié nacional. Mismo caso que le paso a otros entrenadores de Nacional que también debutaron por primera vez en la Liga BetPlay.
Más allá de esta obligación por parte de Juárez de conseguir un triunfo en su debut, vamos a repasar cómo les fue a los últimos entrenadores de Nacional en sus respectivos debuts.
¿Cómo les fue a los últimos DT de Nacional en sus debuts?
Pablo Repetto (2024-I)
Nacional 0-0 Bucaramanga
Jhon Bodmer (2023-II / 2024-I)
Nacional 1-2 Medellín
William Amaral (2023-II)
Once Caldas 1-1 Nacional
Pablo Autuori (2022-II / 2023-I)
Once Caldas 1-0 Nacional
Queda bastante claro que son resultados que no acompañaron a ninguno de los entrenadores recientes de Nacional. No obstante, Efraín Juárez está ante la oportunidad de revertir este mal inicio que tuvieron sus antecesores.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...