En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Gol de Andrés Cadavid en el clásico antioqueño.Foto: Dimayor
Por:
Corresponsal Futbolred
04 de septiembre 2022, 10:20 p. m.
Deportivo Independiente Medellín derrotó 4-3 al Atlético Nacional por la fecha 10 en la Liga BetPlay II-2022. El poderoso volvió a sonreír en los clásicos tras cuatro años, mostrando un muy buen juego en el primer tiempo, pero al segundo mostró varias grietas. A continuación, cinco aspectos en el triunfo rojo.
Efectividad: La primera media hora fue letal para Nacional y muy fructífera para el DIM. El 3-0 en 29 minutos de juego, daba la impresión que llegaría un resultado escandaloso. Al final del primer tiempo, se fue el rojo con victoria por 4-1 y el resultado era para aumentarse. Hasta la expulsión de Andrés Ricaurte, el equipo rojo manejaba a placer el encuentro, luego se apretó
Doble '9': Luciano Pons y Diber Cambindo lograron formar una dupla impecable. El argentino volvió al gol tras varios encuentros y el caucano aportó dos goles y una asistencia. Ese esquema fue importante para David González.
Ingresos: Jugadores como Andrés Cadavid, Juan Guillermo Arboleda, Germán Gutiérrez, Vladimir Hernández, Luciano Pons y Diber Cambindo reaparecieron en la nómina titular y el equipo tomó un segundo aire. Fue una apuesta ganadora de David González.
Andrés Mosquera Marmolejo: A pesar que le anotaron tres goles, tuvo intervenciones donde salvó a su equipo del empate. El arquero sigue siendo una prenda de garantía en el equipo rojo.
Gestión del plantel: En el complemento, el equipo rojo no supo manejar el marcador, le anotaron dos goles y con los cambios, casi terminan empatados. Manejar esa ventaja fue lo negativo en un equipo que supo hacer un partido perfecto.