En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Este lunes, Deportivo Independiente Medellín publicó en su página web, un comunicado en donde aclara la situación del equipo en torno a una posible venta a un grupo inversor portugués que estaría desde hace varios días en la capital antioqueña.
“El Equipo del Pueblo S.A. informa a la prensa, hinchada y opinión pública en general que a la fecha el club no ha cerrado ninguna oferta por la compra del equipo. En su momento llegaron al club intenciones de conocer la situación del equipo, para las cuales se firmaron acuerdos de confidencialidad, normales en una etapa de negociación pero que nunca llegaron a convertirse en una propuesta”, indicó el club.
Además, el equipo resaltó que “invitamos a la prensa y la opinión pública a ser cuidadosos con la información que se comparte, para evitar confusiones generadas por gente externa a la institución. Cuando se presente alguna novedad, será informado a través de los canales oficiales del club”.
Sobre la información que el club salió a aclarar mediante este comunicado, se debe a que muchos medios deportivos y partidarios del equipo rojo, habrían confirmado una negociación entre unos empresarios portugueses, que, entre otras cosas, serían los dueños del Sporting de Lisboa, último campeón luso y quienes estaban desde hace varios días en Medellín conociendo las oficinas del club, la sede deportiva y asistiendo a los partidos. El conjunto rojo ha estado con el tema de una posible venta desde el año anterior, pero situaciones como la pandemia y diferencias económicas, habrían sido la causa que ese negocio no llegara a buen puerto.