En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Atlético Junior fue eliminado de la Copa Sudamericana por el Deportes Tolima y ese golpe no se quedaría así, a juzgar por los rumores que ya hablan de culpables y posibles timonazos.
El torneo internacional era clave en el proyecto del club barranquillero, cuya gran inversión, con fichajes como el de Juan Fernando Quintero, no aguantaría más traspiés.
Por eso, según rumores en Barranquilla, la directiva daría un nuevo timonazo y el respaldo que le dio al técnico Arturo Reyes se esfumaría por cuenta de esta caída.
"El técnico del Atlético Junior Arturo Reyes, tiene las horas contadas en la institución. Suenan para dirigir el equipo, el 'Bolillo' Gómez y Juan Carlos Osorio, el hombre del esquema de la rotación", dijo el periodista Roberto Rosania.
La opción de Gómez ya se había mencionado en el pasado, cuando pasaban los partidos de Liga sin victorias del equipo tiburón, y revive ahora no solo por su experiencia mundialista (1998 con Colombia, 2002 con Ecuador y 2018 con Panamá) sino por su huella en el fútbol local. A su favor, está libre después de una mala experiencia con el Atlético Bucaramanga, al que renunció solo unos días después de su nombramiento.
El caso de Osorio parece menos viable, pues aunque tiene un perfil a la altura de su probable competidor, estaría más interesado en asumir proyectos en México.