Liga Betplay

Santa Fe gustó y goleó a Fortaleza: reviva tantos del juego

El León se mide a los Amix después de 20 días sin ver acción en Liga. 

Independiente Santa Fe 2024-II Foto: Dimayor


21 de septiembre 2024, 08:50 p. m.
Fortaleza e Independiente Santa Fe jugaron este sábado en el estadio de Techo por la fecha 11 de la Liga Betplay 2024-II, duelo en el que los Cardenales ganaron 1-3. 

El primer tanto llegó en una jugada que comenzó con un centro a Hugo Rodallega dentro del área, pero el balón sobrepasó al delantero y su marca y le quedó a Omar Albornoz que sacó un zurdazo para vencer a Juan Diego Castillo. 

Ya en la segunda parte, Santa Fe aumentó la ventaja gracias a Elvis Perlaza que agarró la pelota dentro del área y remató de zurda para vencer al arquero rival. Unos minutos después, Santiago Mosquera puso el 0-3 con un bombazo al arco que no pudo detener Castillo.
En el final, Fortaleza descontó en el marcador con Hayen Palacios que recibió un pase dentro del área y el jugador se metió al área y definió de gran manera ante la salida de Andrés Mosquera Marmolejo.

MÁS DE

Otras Ligas de Fútbol

Omar Albornoz (0-1)
Elvis Perlaza (0-2)
Santiago Mosquera (0-3)
Hayen Palacios (1-3)
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...