Liga Betplay

Lo bueno, lo malo y mucho más de la fecha 17 de la Liga BetPlay 2020

Cinco equipos quedaron prácticamente listos para los ‘play-offs’. Se aprieta la tabla de posiciones.

Resumen de la fecha 17 de Liga BetPlay. Foto: EL TIEMPO


04 de noviembre 2020, 12:48 a. m.
Desde el sábado 31 de octubre, hasta el martes 3 de noviembre, se disputaron los diez partidos correspondientes a la 17ª jornada de la Liga BetPlay 2020, que dejó un saldo de 17 goles, solo dos triunfos locales, tres victorias de visitantes y cinco empates.

Noche de brujas para Atlético Nacional, que se quedó sin técnico. Dulce fecha para Millonarios y Junior, así como a Boyacá Chicó se le apareció una jornada inigualable para apretar las cosas en la zona de descenso.

Revise la tabla de posiciones de la Liga 2020
Como es habitual, en FUTBOLRED le traemos un resumen con lo más destacado que dejó esta fecha 16 en el fútbol colombiano.
Lo bueno
Millonarios. Ganó, gustó y goleó a Atlético Nacional 3-0. El equipo de Alberto Gamero se vio sólido, ganó en confianza y se aferra a las posibilidades que le brindan las matemáticas para lograr su clasificación en las fechas finales.
Boyacá Chicó. Volvió a ganar, ascendió en la tabla general y apretó la del descenso. Aunque sigue de último y es el primer candidato a irse a la B, el ajedrezado empata en puntos (92) con Jaguares de Córdoba y está a dos de Pereira (94).
Lo malo
Juan Carlos Osorio. Se fue de Nacional sin poder encontrarle la vuelta a su segundo proceso. Se convirtió en el décimo entrenador que deja su cargo en la Liga 2020 y no dejó un camino a seguir en el proyecto verdolaga.
Cayó el Cali. Tenía un invicto de 16 jornadas en el campeonato y perdió con Tolima 1-2 en Palmaseca, presentando una nómina alterna por los compromisos internacionales.
Lo feo
Cúcuta. No paga y ahora su entrenador, Jorge Artigas, dio un paso al costado, cansado de la mala dirigencia del motilón. Tampoco le ayudaron mucho los resultados.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...