En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Falcao no ha tenido el aterrizaje que soñaba en Millonarios y eso no lo duda nadie: apenas ha marcado un gol en su primera experiencia en la Liga Betplay II 2024 y él es el primero que se siente en deuda.
Las lesiones, al final, no son culpa de nadie: el samario sufrió una fractura en una mano, en una acción fortuita, y luego vino una molestia muscular que lo alejará de las canchas al menos un mes y medio. En el proceso de recuperación de esta última se encuentra ahora y se espera que, más o menos en una semana, puede volver a las prácticas con el azul.
[]
Y mientras tanto, él y su familia atienden compromisos publicitarios que traen, casi siempre, momentos emotivos y que ilusionan a los hinchas.
'El Tigre' habló de sus planes familiares en esta nueva etapa de su vida, de ir al cine, salir a comer y pasear por La Sabana, una experiencia que, según dijo, a su esposa Lorelei le recuerda los paisajes en Suiza. Para él es clave que sus hijos "se empapen de nuestra cultura".
Tan acomodados están todos a la nueva vida, que ella no dudó en afirmar: "El riesgo es que te quieras quedar, como decía la publicidad. Ojalá puedan ser más meses, que sea mucho tiempo porque Colombia es un país que enamora, la gente me encanta", afirmó.
Vale recordar que el contrato de Falcao en Millonarios vence en diciembre próximo y hay un tema de impuestos que tiene en vilo la posibilidad de una renovación.
Sin embargo, la esposa del futbolista tiene claro que le gustaría quedarse. Eso ya es casi un rotundo sí para un hombre tan familiar como él.