Liga Betplay

¿Falcao está molesto por la novela con Millonarios? Nueva revelación

¿Por qué no había dinero hace dos días y ahora sí? Detalles de propuesta para renovar en 2025.

Radamel Falcao García en Millonarios. Foto: Néstor Gómez | EL TIEMPO


23 de enero 2025, 04:30 p. m.
Falcao García se despidió hace un par de días de Millonarios, al caerse la posibilidad de renovar su contrato para la temporada 2025, y se dedicó a reflexionar sobre su futuro y a revisar las opciones de fichar con otro equipo, entre ellos argentinos y estadounidenses, que se habrían acercado a hacer sondeos.

También se despidió Lorelei Tarón, su esposa, lo que cerró la esperanza de volver al fútbol colombiano.

Sin embargo, este jueves 23 de enero se reveló la posibilidad que considera Millonarios para convencer a Falcao de que se quede por lo menos 6 meses, como le propusieron en las últimas horas, pues al parecer se consiguieron los dineros necesarios para cubrir con las obligaciones fiscales del futbolista durante su estadía en Colombia: el millonario impuesto al patrimonio.
No obstante, Radamel esta vez ya no está decidido a volver, a pesar de que fue su sueño y él también ayudó a conseguir patrocinadores que pudieran entrar en la operación con derechos publicitarios a cambio del dinero.
Así, los periodistas Antonio Casale y Guillermo Arango, revelaron que hay molestia del lado de Falcao, y que no sería extraño que el ‘Tigre’ se negara a volver, pues las cosas no se tornan tan fáciles como las quiere ‘vender’ el representante de los máximos accionistas del club embajador, Gustavo Serpa.
“A hoy, nadie de Millonarios ha llamado al entorno Falcao. Además, el dinero no está (disponible). En mi opinión, Gustavo Serpa quiere quedar como que hizo el esfuerzo, así Falcao pueda decir que no”, dijo Casale en el programa ‘En La Jugada’, de RCN Radio.
Luego informó Guillermo Arango sobre la molestia de Falcao: “[El pasado martes] Falcao no había dicho que no. Sí se había caído el negocio, pero no estaba 100% descartado. Cuando Falcao vio que desde Millonarios anunciaron que no, quedó perplejo”.
Arango amplió: “Ayer (miércoles), al señor Gustavo Serpa le autorizaron un nuevo presupuesto para que Falcao se quedara en Millonarios. Ya la oferta está, es mucho mejor, pero todavía no es el 100% del impuesto al patrimonio, así que están analizando en el entorno de Falcao, pues sigue con la intensión de mantenerse, pero no va a ceder su dinero para pagar el impuesto, y menos cuando hay una reducción salarial”.
Casale finalizó comentando: “Yo no descarto lo de Falcao, pero hoy ya es diferente al martes cuando no había plata. ¿El martes no había y hoy si hay? Puede que lo convenzan, pero Falcao tiene otro par de ofertas para jugar Copa Libertadores o también no seguir jugando… y las formas le han llamado la atención, no digo que esté bravo, pero le ha llamado la atención”.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...