En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Previo al inicio de la Liga I-2021, Envigado Fútbol Club sigue trabajando en la conformación de su nómina para afrontar este campeonato. A las llegadas de Jáder Maza, Cristian Blanco y Andrés Córdoba, se le sumó el argentino Alejandro Daniel Toledo, quien buscará ser esa llave del gol para la ‘cantera de héroes’.
Con 31 años y procedente de Guaireña de Paraguay, este correntino con mucha experiencia en el ascenso de Argentina y Paraguay, se siente cómodo de llegar al fútbol colombiano y confía en hacer historia vestido de naranja.
“Soy un centrodelantero con mucha experiencia y recorrido, vengo de Guaireña de Paraguay y espero aportarle todo mi talento al equipo”, acotó.
Sobre sus primeros días en territorio antioqueño, Toledo indicó que “me he sentido muy bien, Medellín y Envigado son ciudades muy bonitas y con muy buena gente. Me he sentido como en casa, en el club he encontrado mucha gente buena, agradecido por estar acá y quiero aportar lo que sé”.
En cuanto a las prácticas, sostuvo que “poco a poco voy tomando la forma física, me estoy adaptando, sabiendo que hay mucha altura. Me voy sintiendo mejor y preparado para el inicio del torneo”.