En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Millonarios 2024.Foto: Sergio Acero Yate | EL TIEMPO
Por:
Redacción Futbolred
30 de mayo 2024, 02:12 a. m.
Este domingo, 2 de junio, terminará el semestre de competencia para Millonarios, cerrando una campaña decepcionante, pues las expectativas eran muy altas y el equipo bogotano quedó eliminado en fase de grupos de la Copa Libertadores, además de no luchar por clasificar a la final en los cuadrangulares de la Liga BetPlay I-2024.
El sonado y aplaudido proceso del técnico Alberto Gamero, sufrió un duro golpe en la primera parte de la temporada, pues no estuvo a la altura de los retos trazados a principio de año.
Y no solo los hinchas estarían descontentos con las lesiones, los bajos niveles individuales, los resultados adversos y hasta la falta de jerarquía que se tuvo en el torneo internacional, terminando último en su grupo.
Los directivos de Millonarios también han reaccionado al fracaso en el primer semestre, y en medio de su decepción y disgusto, habrían tomado una drástica decisión, que afecta a todo el plantel albiazul.
Así lo informó el periodista César Augusto Londoño, quien manifestó haber hablado directamente con la cúpula dirigencial de Millonarios.
“Millonarios tiene todo el plantel transferible. El que quiera negociar jugadores de Millonarios, puede hablar con la directiva, que todos los jugadores son transferibles”, indicó Londoño en el ‘Pulso del Fútbol’, de Caracol Radio.
César Augusto comentó que en el análisis que hacen los directivos, hay tres referentes señalados: “Hay una decepción enorme en la Junta Directiva por lo que significó el rendimiento de (Álvaro) Montero, (Andrés) Llinás y de (Juan Pablo) Vargas”.
Según el periodista, la decepción con estos tres jugadores es porque “fueron renovados por mucho dinero, son jugadores costosísimos, y la decepción es realmente total”.