En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Santa Fe vs Millonarios Liga 2024-IIFoto: @MillosFCoficial
Por:
Juan Camilo Gonzalez Velasco
22 de noviembre 2024, 03:36 p. m.
Finalmente la Dimayor dio a conocer la fecha oficial para el primer clásico de estos cuadrangulares entre Santa Fe y Millonarios, luego que el compromiso inicialmente fuese programado para el lunes 25 de noviembre, pero por temas de logística debido al concierto de Iron Maiden que será el domingo 24, el encuentro tuvo que ser reprogramado de última hora.
Es así cómo la Dimayor en su página oficial publicó que el juego se correrá para unas 24 horas de la fecha inicial, lo cual quiere decir que el compromiso de Santa Fe y Millonarios, correspondiente a la fecha 2 de los cuadrangulares, será el martes 26 de noviembre a las 8:00 p.m. en el estadio Nemesio Camacho El Campín.
Por otra parte, en el comunicado que Dimayor lanzó hacia toda la opinión pública, criticó a la Comisión Distrital para la Seguridad, Comodidad y Convivencia de Bogotá debido a que se generaron varios cambios a última hora, recordando que el calendario del FPC estará apretado hasta el mes de diciembre.
“Genera preocupación para la Administración el comunicado emitido por la CDSCCB, el cual generó la reprogramación de este partido, pues afecta gravemente un calendario congestionado, considerando que tanto Censia, como los promotores del concierto y la DIMAYOR, hicieron sus mayores esfuerzos por garantizar que el partido se desarrollará en la fecha inicialmente pactada”, informó la entidad.
Cabe resaltar que debido a esta reprogramación de última hora, los siguientes duelos de Santa Fe y Millonarios, correspondientes a la fecha 3, fueron también corridos para garantizarles un descanso a los equipos bogotanos.