Liga Betplay

Con Falcao y Bacca incluidos: XI de la fecha 1 de cuadrangulares

La Liga BetPlay culminó la primera jornada y ya se prepara para afrontar la segunda.

Falcao García celebra gol con Millonarios en El Campín. Foto: Twitter: @MillosFCoficial


22 de noviembre 2024, 04:23 p. m.
La Liga BetPlay dio por finalizado el pasado jueves 21 de noviembre la primera jornada de los cuadrangulares semifinales del segundo semestre, donde los 8 equipos ya disputaron sus respectivos encuentros y ahora tendrán que definir su suerte de cara a la segunda fecha que iniciará el fin de semana.
Luego de esta jornada disputada la Dimayor dio a conocer quienes fueron los XI jugadores más destacados, donde se pueden observar cierta parte de miembros de equipos que ganaron.

MÁS DE

Colombianos en el Exterior

Este es el XI ideal de la fecha 1 de los cuadrangulares de la Liga BetPlay Dimayor
James Aguirre (Once Caldas)
Jefferson Moreno (Junior) - Anderson Angulo (Tolima) - José Cuenú (Pasto) - Juan Patiño (Once Caldas)
​Marino Hinestroza (Nacional) - David Mackalister Silva (Millonarios) - Juan Pablo Nieto (Tolima) - Andrés Sarmiento (Nacional)
Radamel Falcao García (Millonarios) - Carlos Bacca (Junior)
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...