En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Teófilo Gutiérrez, delantero del Cali.Foto: Dimayor
Por:
Redacción Futbolred
04 de diciembre 2021, 08:17 p. m.
Deportivo Cali se adelantó en el marcador muy temprano. A los 9 minutos, después de una acción que se revisó en el VAR y que el árbitro Hinestroza dio como falta en el área, de Danovis Banguero sobre Jorge Marsiglia. El penalti fue ejecutado por Harold Preciado, quien llegó a 8 tantos con los azucareros. Nada pudo hacer Aldair Quintana. Zapatazo potente y estalló en júbilo Palmaseca.
Deportivo Cali 1-0 Nacional: gol de penalti de Preciado, a los 9 minutos del primer tiempo.
Deportivo Cali 1-1 Nacional: gol de Dorlan Pabón, tras un pase fulminante de Danovis Banguero. El '8' eludió a Hernán Menosse y castigó al arquero Guillermo de Amores con un derechazo al segundo palo.
Deportivo Cali 2-1 Nacional: gol de Teófilo Gutiérrez, después del centro desde la derecha de Jhon Vásquez. El atacante azucarero eludió a Cristian Castro y la mandó al fondo a los 67'.
Deportivo Cali 3-1 Nacional: gol de Teófilo Gutiérrez, a los 75', después de una pelota que bajó Preciado tras el centro de Vásquez. Teo definió a placer.