En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Miguel Ángel Russo, David González y Alberto GameroFoto: Archivo y @millosfcoficial
Por:
Redacción Futbolred
24 de febrero 2025, 10:51 p. m.
La era David González en Millonarios pasa actualmente por un mal momento. El técnico no tuvo un arranque ideal y ante Deportivo Cali se vieron los errores que posee el equipo en defensa y ataque.
En lo que va del semestre, el entrenador ha ganado tres partidos (Pasto, La Equidad, Unión Magdalena), empató uno (Llaneros) y perdió dos juegos (Medellín y Cali) en seis juegos posibles.
Esto ha provocado que la hinchada esté decepcionada y preocupada por lo mostrado hasta ahora por el equipo y han empezado a señalar al entrenador y también a varios futbolistas que no levantan cabeza desde hace meses.
De igual manera, en apenas seis juegos, varios aficionados ya pidan la salida de González, pero olvidan que varios de los entrenadores más importantes del club en el último tiempo como han sido Alberto Gamero y Miguel Ángel Russo también tuvieron arranques irregulares.
El periodista Felipe Valderrama desveló que Gamero en sus seis primeros juegos con Millonarios había ganado un partido y además Jaguares lo había goleado por 4-1, un resultado desastroso para un club grande como el Embajador.
Por su parte, Russo tuvo el mismo arranque que está mostrando González hasta el momento. En sus seis primeros juegos sumó 10 puntos dados por tres victorias, un empate y dos derrotas. El ciclo tanto del samario como el del argentino terminaron al menos con un título.
Dicho esto, aún es temprano para juzgar la era de David González que hasta ahora tiene un trabajo de un mes y medio y donde el técnico apenas ha podido mostrar una idea de juego que sigue cruda.
Eso sí, la derrota contra el Cali demostró que debe haber un cambio en varias zonas del campo ya que hay rendimientos individuales muy bajos, pero que ante la falta de futbolistas siguen como inicialistas en Millonarios.