Liga Betplay

Daniel Torres y su dardo a la Liga: ‘La segunda de España es mejor’

El volante de Independiente Santa Fe dio su opinión sobre ambas competencias.

Santa Fe vs. América Foto: Tomado de X / @SantaFe


29 de abril 2024, 02:36 p. m.
Daniel Torres regresó a Independiente Santa Fe tras su paso por Medellín y en el conjunto cardenal ha logrado aportar toda su experiencia adquirida en estos últimos años, donde incluso, estuvo en España, tanto en la primera como segunda división.
El actual jugador del león busca nuevamente hacer historia en el club que le dio la posibilidad de alzar varios títulos, aspira esta temporada tener de esa posibilidad, pero mientras siguen trabajando por ese objetivo, el mediocampista ha hecho su análisis general de lo que es la competencia local.
En una entrevista con AS, una de las opiniones de Torres con respecto a su experiencia internacional, es que la segunda división de España es mejor que la Liga colombiana, generando una polémica y dejando en evidencia el poco avance del fútbol local.
“La segunda de España es muy competitiva. Por lo menos en lo que yo pude estar, es muy difícil. De hecho, cuando se miden los de primera división con los de segunda división no hay tanta diferencia. De hecho, la misma tercera división tiene buen nivel. Obviamente allí también en el tema económico hay gran diferencia y eso es lo que marca la diferencia en el juego. Creo que hay mucha diferencia en la segunda de allí, aún en la primera de acá”, dijo claramente Daniel Torres.
Cabe recordar que Daniel Torres jugó en la primera de España con Deportivo Alavés y luego, paso por Albacete y Real Zaragoza, equipos con los que disputó la segunda división.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...