En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Cristian Barrios, jugador de América.Foto: Twitter @AmericadeCali
Por:
Juan Camilo Gonzalez Velasco
06 de agosto 2024, 06:31 p. m.
América de Cali se ha destacado por tener muy buenos extremos en sus planteles, y actualmente uno de ellos es el barranquillero, Cristian Barrios, quien ha tenido un papel determinante en el cuadro escarlata en las últimas temporadas, donde su participación ha sido a mayor.
Debido a ese gran nivel que actualmente cuenta con América de Cali, el jugador ostenta en el momento 17 goles y 7 asistencias en 69 partidos disputados en el conjunto escarlata desde que fichó en enero del 2o23.
Ahora el jugador de 26 años habló para el programa radial, El Vbar de Caracol Radio, donde se mostró contento ante su rendimiento con el América, su relación con el ‘Polilla’ Da Silva, además de soñar con vestir la camiseta de la Selección Colombia.
Su presente con América de Cali
“Es motivante saber que hablan de mí, estoy disfrutando del momento que estoy viviendo. No puedo decir si es el mejor, no creo que haya un techo para mí, siempre trato de mejorar más, ayudar a mi equipo en conseguir títulos. Cada día estoy en busca de mejorar y superarme”.
Su relación con el ‘Polilla’ Da Silva
“Desde que llegó el profe lo primero que él me dijo fue que le habían hablado de mí, de la alegría que le transmito al grupo. Él mismo lo notó cuando llegó, entonces me dijo que disfrutara mucho el fútbol, mi talento, que fuera feliz. Que jugara y fuera feliz en el campo. Esa fue la confianza que me dio él y lo estoy aprovechando de la mejor manera. Espero seguir ayudándolo a él y aprender de su cuerpo técnico”.
Selección Colombia
“Para mí es un sueño, poder llegar a vestir la camiseta de la Selección Colombia, cualquier futbolista quiere cumplir ese sueño. Siempre me preparo para algún día poder cumplirlo, estoy preparado. Obviamente a veces me frustra que haya tenido momentos buenos y uno pensaría que habrá una convocatoria o preselección, uno siente que podría ser convocado para la selección, pero bueno, me sigo preparando para cuando llegue, esté listo”.