En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Carlos Antonio Vélez y trofeo de Liga BetPlayFoto: Archivo CEET / Dimayor
Por:
Cesar David Linares Ricaurte
10 de febrero 2025, 11:51 a. m.
Durante la tercera jornada de la Liga BetPlay 2025-I se dio una particularidad que ha generado controversia entre especialistas y amantes del FPC.
De los diez compromisos disputados, en ocho, se mostraron tarjetas rojas e incluso, en el duelo Envigado vs Medellín, hubo tres jugadores que fueron expulsados.
Los únicos dos juegos que no presentaron expulsiones fueron el de Nacional vs Pereira y Boyacá Chicó ante Llaneros.
Este aspecto, para el periodista deportivo Carlos Antonio Vélez, resulta muy triste, pues es algo que no debería pasar en las cantidades que se vivieron en la jornada pasada.
“Lo que si es muy triste ver es la cantidad de expulsados. Tenaz”, dijo en su programa habitual Palabras Mayores de Antena 2.
El analista complementó diciendo que: “Hubo exageraciones, por supuesto. A mi me parece que en una de las tres expulsiones en Envigado (vs Medellín) se le fue la mano”.
“Los árbitros en muchos casos tienen la mano rápida para decidir, pero también hay que decir que se está manejando muy mal. De acuerdo a la estadística, tenemos 22 expulsados en tres fechas, en la segunda”, complementó.
“Se están multiplicando mucho los expulsados. ¿Ahora qué? Se van a tener que manejar un poquito mejor los jugadores en la cancha”