En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Carlos Antonio Vélez criticó a Millonarios.Foto: Archivo CEET y @MillosFCoficial
Por:
Cesar David Linares Ricaurte
06 de noviembre 2024, 11:07 a. m.
La Liga BetPlay 2024-II está a punto de culminar con la fase de todos contra todos, para dar inicio a los cuadrangulares semifinales.
Poco a poco se van conociendo los equipos clasificados en medio de diversas polémicas arbitrales. Una de estas se dio en el juego Santa Fe vs Millonarios, donde se encontró indumentaria del club embajador en el camerino de los árbitros.
Esta situación, que ocurrió en medio del clásico contra Santa Fe, generó una ola de comentarios y rumores, que se fueron desmintiendo en medio de una investigación que se realizó, la cual determinó que lo encontrado pertenecía a un inspector de medios.
Sobre esta controversial situación, el periodista Carlos Antonio Vélez, entregó mayores detalles en su programa Palabras Mayores de Antena 2.
Carlos Antonio Vélez y MillonariosFoto: Archivo
Allí indicó las medidas que se habrían tomado con el protagonista de la polémica. “Jaramillo ya sacó de la Dimayor o cambió de funciones al inspector de medios que cargaba un maletín con camisetas de Millonarios. Él no puede seguir ahí en ese lugar”, comentó Vélez.
Tal fue la gravedad de los hechos, que desde la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) habrían manifestado su “indignación” en cabeza de su presidente.
Ramón Jesurún, según reveló el analista, se habría comunicado con la Comisión Arbitral para hacer el reclamo por las “presencias indebidas”.
Vélez afirmó que: “En la FCF hay indignación total y hasta el presidente de la Federación llegó a la Comisión Arbitral y le reclamó por presencias indebidas en los vestuarios de los árbitros”.