Liga Betplay

Atlético Nacional vendería una joya a Escocia: llegó buena oferta

Andrés Salazar ya tendría tres pretendientes del Viejo Continente. Esta sería la mejor opción.

01 de agosto 2024, 05:12 p. m.
Atlético Nacional ya tiene tres buenas ofertas para vender a una de sus joyas, el lateral izquierdo Andrés Salazar Osorio, quien a sus 21 años se prepara para dar el salto al fútbol de Europa.

Previamente se conocía el interés de equipos como el Cagliari, de Italia, y el Porto, de Portugal. Sin embargo, este jueves 1 de agosto, la periodista Pilar Velásquez desveló que desde Escocia llegó una oferta, que sería la mejor en la mesa, y Salazar podría ir a préstamo con un año con opción de compra.
Por su parte, Felipe Sierra amplió la información: señaló que el equipo escocés que ofertó por Salazar es el Heart of Midlothian, que presentó la mejor opción económica, e incluye opción de compra obligatoria por objetivos.
Así, Salazar deberá decidir su futuro, en una inminente venta de Atlético Nacional al fútbol europeo.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...