Liga Betplay

Atlético Nacional apuntaría a excampeón americano tras la eliminación

Todavía queda la Copa Libertadores y el DT Guimaraes piensa en refuerzos.

Foto: Juan Pablo Rueda/EL TIEMPO


03 de mayo 2021, 12:57 p. m.
No ha terminado de digerirse el duro golpe de la eliminación de Atlético Nacional en los cuartos de final de la Liga Betplay, a manos de La Equidad (2-3 en el global).
Las carencias del verde se notaron este domingo, cuando los jugadores acabaron exhaustos y agobiados, lo que según el técnico tiene que ver con la frecuencia de los partidos y la dificultad para recuperarlo adecuadamente.
Pues un día después se estarían tomando las primeras medidas y se ha empezado a hablar de los refuerzos que requiere el equipo, el mejor posicionado de Colombia en la Copa Libertadores.
El primer candidato sería un viejo conocido del DT, quien fuera campeón bajo su mando en 2019 con América de Cali: Carlos Sierra.
Se dice que el jugador, quien fue cedido a préstamo a Deportes Tolima tras no tener oportunidad con el exentrenador rojo Juan Cruz Real, habría hecho acercamientos ya con el DT brasileño y podría recalar en el club verdolaga.
Sierra tampoco logró protagonismo en Ibagué, por lo cual está obligado a regresar al América de Cali, equipo que tampoco facilitaría mucho la operación pues, si se confirma la llegada de Juan Carlos Osorio, esperaría retenerlo.
A sus 30 años, el barranquillero espera recuperar el brillo que tuvo en 2019, cuando fue pieza clave del equipo que dio la vuelta olímpica en 2019, al mano de Guimaraes.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...