Liga Betplay

Atlético Nacional confirma indisciplina: anuncian decisiones cruciales

El club analiza rigurosamente el siguiente paso en la investigación a varios de sus futbolistas.

Atlético Nacional, Liga II 2024 Foto: Tomado de Instagram @nacionaloficial


18 de septiembre 2024, 09:17 p. m.
Atlético Nacional se pronunció oficialmente sobre el video que destapó un escándalo de indisciplina al interior del plantel profesional, que dirige el mexicano Efraín Juárez.

El club antioqueño confirmó y rechazó los actos en los que se vieron varios de sus jugadores en Valledupar, luego del empate 1-1 con Alianza FC en la ida de los octavos de final de la Copa BetPlay 2024.

Allí varios jugadores se vieron inmersos en una polémica, luego de que se filtrara un video en el que se les observa en medio de una fiesta, con bebidas alcohólicas y mujeres.
Desde la dirigencia se están analizando los hechos con rigurosidad, según explicaron en un comunicado oficial, y estarán amparados en el código de conducta del club.
“Nuestro compromiso será tomar las decisiones necesarias, salvaguardando los intereses de la institución”, anunció Nacional.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...