En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Andrés Orozco, DT de Envigado.Foto: Captura de pantalla de Dimayor
Por:
Cesar David Linares Ricaurte
15 de octubre 2024, 09:52 a. m.
Atlético Nacional derrotó a Envigado en el estadio Atanasio Girardot, catapultando al equipo naranja en la última posición de la tabla, sin esperanzas de clasificar en el grupo de los ocho.
El conjunto que dirige el técnico Andrés Orozco solamente ha podido celebrar en un partido y a medida que pasa el torneo, su continuidad en la máxima categoría se pone en riesgo. El DT entregó su balance en rueda de prensa y fue allí, que desveló su malestar con el arbitraje y decisiones que se tomaron en el compromiso disputado el pasado lunes 14 de octubre.
Orozco insistió que no le validaron lo que para él fue “un gol clarísimo”, debido a que la acción fue revisada por el VAR y se determinó que debía ser anulada por un fuera de lugar.
El estratega manifestó que: “No es una molestia de hoy, es una molestia de hace mucho tiempo con el equipo. Con Jaguares nos hacen dos goles infames, con dudas; vamos a Bucaramanga, por ahí una acción muy dudosa para un penal nuestro, hay muchas dudas; voy a Pasto y un penal clarísimo, cuando quieran revisan las imágenes, mucha duda”.
La molestia de Andrés Orozco, DT de Envigado tras el juego ante Nacional
“Desafortunadamente, en ese momento del juego donde intentábamos, hay un gol clarísimo. Ya son cuatro juegos y obviamente que el ser humano hasta cierto punto llega”, añadió el DT.
Orozco, continúo manifestando su incomodidad con lo ocurrido afirmando: “Que no nos quiten, porque no puede aparecer una imagen 15 minutos después, cuando las fotos, las imágenes, los mismos colegas del fútbol, de Nacional, te dicen lo que pasa”.
E insistió: “Más que molestia, es la tristeza que tenemos nosotros que hacemos parte de esta familia”.
Finalmente, dejó una frase que ha generado controversia. “Ahí es dónde genera la duda, ¿por qué siempre con Envigado? Esa es mi reflexión, no solamente lo que aconteció hoy ante un gran equipo, sino por lo que ha venido pasando durante varias fechas”.