Liga Betplay

¡Máxima alerta en América! Dos positivos por covid-19: bajas en Liga

Los dos profesionales quedan aislados y no estarán para juego con Santa Fe.

América de Cali Foto: Tomado de Instagram @americadecalisa


16 de febrero 2021, 11:10 p. m.
El técnico Juan Cruz Real y el preparador físico, Christian Juliao, dieron positivos para covid-19, asintomáticos, luego de su regreso de Tunja, donde América de Cali derrotó 1-2 a Boyacá Chicó el pasado viernes.

Por ahora, los dos profesionales quedan aislados bajo observación médica y se perderán inicialmente el partido de este jueves (8:10 p.m.) frente a Santa Fe en el Pascual Guerrero.
Aunque los dos casos positivos no es una información que se haya entregado de forma oficial, el club escarlata rueda de prensa este miércoles en el previo del compromiso ante los cardenales con dos jugadores, y llamó la atención que no fuera incluido el entrenador gaucho, como lo hace habitualmente.
El puesto de Cruz Real lo ocupará uno de sus asistentes, el argentino Leonardo Felicia o el santandereano Christian Duarte.
Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En twitter: @marquitosgarces
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...