En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
América de Cali rescató un punto e incluso pudo llevarse el triunfo de su visita al Once Caldas de Manizales, al empatar 1-1 al termino de los 90 minutos. En un partido que no tuvo muchas emociones en la parte inicial, pero que el segundo tiempo, ambos equipos arriesgaron para lograr el triunfo, especialmente el cuadro escarlata.
Al finalizar el partido, el técnico Alexandre Guimaraes, se mostró satisfecho por lo hecho en la capital caldense, pero también de que pudieron conseguir los tres puntos.
“El equipo hoy volvió a mostrar un muy buen partido en una cancha complicada como esta, contra un rival que no dio brecha, para que nosotros pudiéramos todavía insistir más en el juego nuestro. Nos vamos con la satisfacción de haber sumado, pero con esa sensación de llevarnos los tres puntos. Esto es fútbol y lo que nos interesaba acá era sumar, que el equipo siga en ese rendimiento y ahora a pensar en el Bucaramanga el miércoles”.
Habló sobre las situaciones de gol que perdieron: “sobre todo en el primer tiempo la última puntada fue la que nos faltó, para tener un poco más de precisión, pero el volumen ofensivo nuestro cada vez está siendo más fluido y reconociendo las situaciones, para que nosotros podamos generar esas opciones de gol”.
Volvió a destacar el apoyo de la hinchada en condición de visitante: “agradecer una vez más a nuestra hinchada, que nos sigue acompañando en todo lado. Hoy el apoyo fue vital también en llenar esa parte del estadio acá. Fue muy bonito ver eso”.
Sobre los cambios al final, dijo que “ingresaron porque se han estado ganando los minutos necesarios la veces anteriores y en los entrenamientos han mostrado una actitud totalmente pro-equipo. También porque sentíamos que era el momento de rehacer anímicamente el equipo después de sufrir el gol. Entraron bastante bien y logramos equilibrar el juego”.