En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Millonarios terminó la temporada con dos duros golpes: las eliminaciones de la Liga Betplay I 2024 y la Copa Libertadores, este último su principal meta del año.
De ambas competencias salió de manera anticipada y eso molestó a una parte de la afición, más ahora que el técnico Alberto Gamero ha decidido poner siempre por delante la mirada positiva a pesar de los malos resultados.
Tras la victoria 2-0 contra Junior, que de paso eliminó a los barranquilleros de la final, el DT afirmó:
"En este partido queríamos terminar bien frente a nuestra afición, sin importar quién iba a la final. Queríamos sumar 3 puntos para la reclasificación. Se terminó un grupo fuerte", afirmó.
Y entonces sorprendió con una afirmación que a algunos les pareció un poco falta de autocrítica: "Viendo los números, la diferencia la hace Bucaramanga con el punto invisible, pero hoy somos primeros en el grupo. Nos faltó esa chispíta para nuevamente ir a una final. Este torneo nos va a dar una pauta, una visión de qué vamos a necesitar, qué hay que corregir”, dijo el DT del ‘azul’.
En vista de las eliminaciones, la afirmación sonó a una nueva excusa y algunos en redes sociales preguntaron si realmente había un análisis profundo del fracaso que supuso este inicio del 2024.