Liga Betplay

Gamero reveló qué lo motivó a renunciar a Millonarios: ‘Pasaron cosas’

El extécnico del ‘embajador’ dio a conocer que no le gustó aspectos extra futbolísticos.

Alberto Gamero Foto: César Melgarejo / EL TIEMPO


25 de abril 2025, 10:13 p. m.
Alberto Gamero dejó de ser técnico de Millonarios desde enero de 2025 y a partir de ese momento, se encuentra libre, escuchando posibilidades detenidamente de cara a su próximo reto que aún parece lejano porque los proyectos a los que aspira son escasos.
Mientras encuentra una oportunidad, Gamero se ha focalizado en seguir capacitándose asistiendo a entrenamientos de primer nivel en el exterior y también ha aprovechado para dar entrevistas a medios de comunicación con respecto a lo que ha pasado en estos meses en los que ha estado fuera de las direcciones técnicas.
De hecho, Gamero estuvo en el programa Meca TV dirigido por el periodista Tito Puccetti y allí reveló algunas cosas que no se sabían con exactitud en torno a su renuncia a Millonarios, en la que contó que uno de los motivos fue porque “pasaron cosas extra futbolísticas”.
“Sí lo hicieron y tuvieron el propósito, (de convencerlo) pero era ya una decisión que había tomado. Pasaron muchas cosas, no futbolísticas. Hubo cosas que no me llevaron a decir ‘voy a seguir haciendo esto’. No me arrepiento y estuvo bien", dijo Gamero.
De igual manera, el entrenador dio a entender que tuvo algunos inconvenientes con los hinchas, lo que le perturbó la tranquilidad por el inconformismo que se generó en algún momento, pues no podía ni sacar a la calle a disfrutar con su familia.
“Hoy puedo salir a la calle porque tengo hijos y nietos que entienden cuando le gritan cosas a uno. No veía por qué, pero las aceptaba. Hoy me agradece el hincha por lo que hice”, finalizó Gamero.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...