En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Yerson Candelo fue titular en este partido en Bogotá.Foto: Tomada de Twitter: @nacionaloficial
Por:
Redacción Futbolred
07 de marzo 2020, 07:24 p. m.
Tras una semana larga de trabajo, Atlético Nacional jugará este domingo contra Independiente Santa Fe, por la octava fecha en la Liga I-2020. Uno de los hombres que podrían integrar la nómina que busca mantener el liderato, es Yerson Candelo. El extremo pasa un buen momento y ahora jugando por derecha, es un elemento explosivo en el esquema de Juan Carlos Osorio.
“Ha sido importante estos días de trabajo y recuperación, el equipo ha retomado fuerzas, queremos estar muy bien en todas las líneas, enfocados en nosotros, en hacer un gran partido y traernos los tres puntos a casa”, expresó Candelo.
[]
Sobre las sesiones de trabajo que se viene desempeñando el equipo a lo largo de estos días, Yerson indicó que “después de tantos partidos seguidos, tener una semana larga es algo muy bueno para aprender conceptos, mejorar en el estilo de juego y un poco de descanso. Es importante desde lo individual jugar muy concentrados y en conjunto poder hacer un muy buen juego. Hemos hecho un gran trabajo, el nivel está muy alto y eso se ve en la tabla de posiciones. Solo pensamos en seguir ganando, poder cabalgar el campeonato y ser punteros absolutos”.
Además, “nuestro estilo de juego y nuestra metodología está muy estructurada. Estamos fortaleciendo la idea, corrigiendo los errores cometidos en los otros partidos, cada partido es una oportunidad para hacer un juego más equilibrado”.
En cuanto al rival, el vallecaucano resaltó que “Santa Fe es un equipo muy fuerte defensivamente, nosotros contamos con un ataque importante con la cual vamos a tener la posibilidad de buscar hacerles daño. Hemos creado muchas jugadas de peligro en las pelotas quietas, todo tiene que combinarse y tomar buenas decisiones de quienes tengan la pelota y puedan desequilibrar al rival”.
Analizando lo que se pueda dar este domingo, Yerson precisó que “será un partido de mucho desgaste, tenemos que concentrarnos en regular nuestra parte física. Aparte de jugar bien y ser equilibrado, debemos estar pendientes de la parte física y pienso que en eso estamos bien preparados”.
Finalmente, Candelo habló sobre su regreso a la banda derecha, donde más explosión en ataque puede dar y evaluó el nivel del fútbol colombiano. “Tenemos una nómina más amplia para que el cuerpo técnico decida y ponga el que mejor esté. En el fútbol colombiano está todo muy igualado, no hay equipo favorito, no nos debemos confiar y en cada juego, debemos poner lo mejor”.