En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Hernán Barcos disfruta sus ratos libres con su familia. Foto: Jaiver Nieto Álvarez/CEET
Por:
Redacción Futbolred
29 de junio 2019, 12:00 p. m.
Hernán Barcos trabaja bajo las órdenes de Juan Carlos Osorio durante la pretemporada de Atlético Nacional, sin embargo, en sus ratos libres y como lo ha demostrado desde que llegó a Medellín, aprovecha para estar con su familia, con quienes disfrutó de un tierno momento, en este caso con su hijo menor, Gael.
El pequeño, quien está cerca de los 10 meses de edad, jugó a los cabezazos con su padre, quien le lanzaba la pelota desde lo alto, mientras él, sentado en una cama le respondía e intercambiaba risas ante la atenta mirada de su madre, quien fue la encargada de grabar el momento y hacerlo público.
Barcos es uno de los jugadores que puede ser importante en la nueva etapa de Juan Carlos Osorio en Nacional, por lo que el delantero trabaja a la par del resto del plantel y quiere lograr una buena forma física que le permita escapar de las lesiones que lo persiguieron durante el primer semestre con el equipo antioqueño.
[]
Este es el video que se publicó y en el que, por lo que se ve, queda demostrado el amor del pequeño Gael a la pelota, así como lo siente su padre.