En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
América recibió a Unión por la cuarta jornada de los cuadrangulares.Foto: Juan Pablo Rueda/CEET
Por:
Redacción Futbolred
23 de mayo 2019, 12:48 p. m.
Unión Magdalena está reventado. Aparte de haber perdido sus cuatro primeros partidos del cuadrangular A y estar eliminado de cualquier opción de llegar a la final, una vez concluido el compromiso que perdieron por goleada 4-0 frente al América en Cali, la prensa en Cali denunció un enfrentamiento a golpes en el camerino entre el experimentado David Ferreira y el volante Hernán Luna.
La prensa vallecaucano conoció que el experimentado volante se molestó por la pésima presentación de su equipo en el Pascual Guerrero y les reclamó a los jóvenes una mayor entrega, por lo que encontró la reacción de Hernán Luna y se fueron a las manos.
De hecho, llamó la atención que el técnico Hárold Rivera no hubiera asistido a la rueda de prensa para dar sus opiniones sobre el juego y apareció su asistente, Gonzalo Martínez, pero después de Jerson González, cuando normalmente las versiones las entrega de primera mano el visitante.
El momento futbolístico del cuadro samario es deplorable: 0 puntos de 12 posibles, 1 gol a favor y 10 en contra, y a ello se agrega esta situación interna que no le favorece para nada, en vista de que algunos esperaban que fuera juez en los compromisos que restan.