Liga BetPlay

Cali, a corroborar su mejoría en la Liga cuando reciba a un duro Rionegro

Por su parte, el conjunto antioqueño intentará sorprender al azucarero en el Palmaseca.

Cali y Rionegro Águilas cerrarán la jornada sabatina de la sexta fecha.  Foto: tomadas de https://www.instagram.com/deportivocalioficial/ y https://www.instagram.com/aguilasdoradasr/


02 de marzo 2018, 10:30 p. m.
Después de haber mostrado una notable mejoría durante los dos últimos partidos, tanto en Medellín, cuando enfrentó al conjunto rojo de la montaña y, en la última jornada en su estadio, tras vencer 2-0 a Millonarios; Deportivo Cali recibirá este sábado a Rionegro Águilas, en cumplimento de la sexta fecha de la Liga I-2018. El cotejo será a las 8:00 de la noche.
Los dirigidos por el uruguayo Gerardo Pelusso tuvieron una semana tranquila, en la que trabajaron con una gran cofradía y buena disposición preparando el compromiso frente al elenco dirigido por el tolimense Hernán Torres.
“Los equipos de Torres son muy bien trabajados, no sé qué hace él con sus conjuntos, pero siempre es complicado enfrentarlos”, dijo sobre el rival el técnico azucarero, Gerardo Pelusso.
Cali tendría dos novedades en la formación titular frente a Rionegro Águilas, con relación a la nómina que inició el partido de la semana anterior contra Millonarios. Una es obligatoria por la expulsión de Abel Aguilar, el cual será remplazado por Andrés Pérez, mientras la otra variante sería la salida del once del juvenil Déiber Caicedo y la llegada al equipo inicialista de Didier Delgado.
Rionegro piensa en un dulce triunfo contra el Deportivo Cali
Rionegro Águilas visita este sábado al Deportivo Cali desde las 8:00 p.m. en el estadio Palmaseca, de Palmira, por la sexta fecha de la Liga I-2018.
Luego de dos victorias consecutivas, el equipo del oriente antioqueño busca arrimarse a la parte alta de la tabla de posiciones. En el esquema de Hernán Torres, el conjunto está comprometido en que más allá de escaparle al descenso, la consigna es pelear los puestos de copas internacionales y llegar lo más lejos posible.
Varios jugadores llegaron al nido dorado en busca de brillar con buen juego e imprimirle su experiencia de varios años en la competencia profesional. Uno de ellos es Jhonny Acosta, el costarricense disfruta su etapa en el fútbol colombiano y quiere llegar lo mejor preparado para el Mundial de Rusia 2018.
“Estoy muy feliz de estar acá, poder jugar, me siento físicamente muy bien. Gracias a Dios me pude adaptar bien. Me gusta el fútbol colombiano, con jugadores muy habilidosos y desequilibrantes, ha sido una experiencia muy agradable, me ayuda a crecer como jugador”, remarcó.
Sobre el rival, “es un buen equipo, los respetamos, pero queremos ganarles. Lo más importante es mantener el cero en nuestro arco. Vamos a Cali a hacer un partido inteligente, debemos manejar los tiempos del partido. Ellos nos van a querer manejar el resultado y nosotros debemos estar enfocados”, sostuvo.
Otro de los elementos clave en el equipo es Luis Mosquera. El 'Leticiano' busca seguir ese buen presente con Rionegro. “Contento por la continuidad que he tenido, quiero dar mucho más, el equipo va muy bien, estamos alegres y queremos seguir sumando triunfos”.
Para contrarrestar la línea azucarera, Mosquera destacó que “tienen jugadores muy veloces, nosotros debemos taparles la salida, tener ambición, aguantar el ímpetu de los primeros minutos, va a ser un partido muy lindo para jugarlo. Casi nunca marcan y con la ayuda de los jugadores que tenemos podemos explotarles los espacios”.
Alineaciones probables:
Cali: Camilo Vargas; Daniel Giraldo, Danny Rosero, John Lucumi, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Kevin Balanta, Didier Delgado, John Mosquera; Nicolás Benedetti, José Sand.
D.T.: Gerardo Pelusso.
Rionegro Águilas: Juan David Valencia; Jhonny Acosta, Hanyer Mosquera, Luis Mosquera, Daniel Muñoz; Camilo Ayala, Francisco Rodríguez, Omar Vásquez, Leandro Velázquez; Yilton Díaz, Agustín Vuletich.
D.T.: Hernán Torres.
Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal Futbolred
Cali
Twitter: @Bernardifutbol
Juan Camilo Álvarez
Corresponsal Futbolred
Medellín
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...