En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Boca Juniors tiene pocos jugadores de los que jugaron la final de Copa Libertadores.Foto: Tomada de Twitter: @BocaJrsOficial
Por:
Redacción Futbolred
29 de enero 2020, 12:34 p. m.
Tolima fue uno de los equipos que más rápido se movió para incorporar jugadores para este 2020 y en la primera fecha logró un empate contra Medellín, aunque descansará en este segunda jornada.
Pero Gabriel Camargo no ha terminado de mover sus fichas y quiere un refuerzo bomba para cerrar sus incorporaciones.
“Queremos un volante mixto más ojalá que les hubiera podido dar el nombre hoy porque es una bomba si lo traemos. Fue capitán de Boca, pero no me ha confirmado en estos momentos. Ya está arreglado con el club, pero no me han dicho si el jugador quiere o no venir. Yo soy serio y les hablo con la verdad”, dijo el dirigente pijao.
Posteriormente, Julián Capera señaló que el señalado era Pablo Pérez, pero que ese negocio está caído, sin dar las razones.
Sin embargo, en Argentina, el presidente de Independiente, Hugo Moyano, señaló que “no creo que Pablo Pérez siga”, lo que parecía una opción viable.
Pero esa no es la única incorporación que busca Tolima, pues Camargo también señaló que “queremos traer a otro delantero, hondureño él”. Entre las opciones estarían Jorge Benguche y Rubilio Castillo.
Con estos dos jugadores, Tolima busca cerrar su plantilla, en la que hay varias caras nuevas y buscan pelear Liga y, como mínimo, pasar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.