En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
En un comunicado oficial, Deportivo Cali confirmó que llegó a un acuerdo con Platense por el traspaso de Agustín Palavecino, volante creativo argentino de 22 años.
La institución agregó que el jugador estará arribando en las próximas horas a la ciudad para finiquitar detalles de su vinculación.
[]
Su llegada es esperada con expectativa, ya que se busca que sea la solución en la creación del Deportivo Cali tras la salida de Nicolás Benedetti al América de México.
El jugador viene con muy buenas referencias como organizador de juego y facilidad para la media distancia, en un momento álgido para el plantel que dirige su compatriota Lucas Pusineri, que suma 4 puntos en las primeras tres fechas de la Liga Águila I-2019, y sus exigentes aficionados se encuentran preocupados.
Palavecino emergió de las divisiones menores de Platense debutó allí como profesional el 11 de marzo del 2015 Su registro con el equipo celeste, de la Primera B nacional de su país, es de 102 partidos y 8 goles.
Sobre sus características, dijo que “soy un jugador ofensivo, que intenta asistir bastante, y que a la hora de marcar y defender también da una mano”.
De igual forma, el Comité Ejecutivo aspira a concretar la repatriación desde Bélgica de Germán Mera, de 28 años, y quien llegaría a solucionar las deficiencias que se han presentado por la parte izquierda de la zaga, aunque su actual equipo el KV Mechelen, no estaría dispuesto a dejarlo libre. Si se finiquita la transacción, se daría el regreso de uno de los canteranos que se destacó por su fuerza y goles en el juego aéreo.