En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Este lunes se conoció que Palmeiras abonó 500.000 dólares de los tres millones de dólares más intereses que le adeuda a Atlético Nacional por la transferencia de Miguel Ángel Borja, realizada en enero de 2017. El conjunto brasileño acordó con su par colombiano en realizar seis abonos de 500.000 dólares más intereses para quedar a paz y salvo.
Por su parte, Santos deberá pagarle a Nacional una suma cercana a los 775.000 dólares más intereses y penalidades por el traspaso del defensor Felipe Aguilar en enero de 2019. Pese a que todavía el club brasileño está en el plazo para pagar y tienen hasta el 20 de agosto para ponerse al día. Hasta el momento, no ha llegado alguna comunicación por parte del ‘peixe’ con los verdolagas.
De esta manera, el club verde de Antioquia sigue recaudando fondos que le permitan subsanar deudas y afrontar obligaciones, teniendo en cuenta que el equipo no juega desde el 8 de marzo y como local desde el 29 de febrero, siendo las taquillas, publicidad estática, patrocinadores, entre otros, los ingresos que Nacional necesita para continuar funcionando como institución.