En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Pimentel, directivo del Boyacá Chicó.Foto: Tomada de Twitter: @Edo_Pimentel
Por:
Redacción Futbolred
09 de marzo 2020, 05:34 p. m.
Eduardo Pimentel fue el hombre de la fecha 8, pues él protagonizó una fuerte discusión en el partido Chicó-Alianza Petrolera, en la que, según él, hubo errores arbitrales que afectaron a su equipo.
Uno de los anuncios que hizo en su cuenta de Twitter fue que le daría 50 millones de pesos a quien le ayudara con información sobre lo que está pasando en el fútbol colombiano.
Posteriormente, en la mañana de este lunes, reafirmó dicha oferta y dio a conocer que lo importante es que esas pruebas lo ayudaran realmente a dar claridad a la situación actual, aunque no se ha referido a ninguna persona en concreto.
En la misma tarde del lunes, Eduardo Pimentel publicó una imagen de él y un fajo de billetes en sus manos con una descripción que decía “Ya me he reunido con personas que han colaborado, todo parece indicar que teníamos razón. Denunciar sí paga".
Hasta el momento no se conocen las pruebas, pero Pimentel ha señalado que llegará hasta las últimas consecuencias sobre los hechos que lo han afectado a él y a su Chicó.