En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Nacional sigue en la consolidación de su plantilla.Foto: Tomada de Twitter: @nacionaloficial
Por:
Redacción Futbolred
25 de febrero 2020, 03:45 p. m.
Este martes fue un día de grandes novedades en el entrenamiento de Atlético Nacional. En la práctica que le permitieron ver a los medios de comunicación, se notó la presencia de dos jóvenes que sorprendieron.
El primero de ellos fue Tomás Ángel, hijo de Juan Pablo Ángel. Tomás está en las filas del verde antioqueño desde hace un par de temporadas y actualmente pertenece al equipo sub-17, con el que se ha destacado así como con la selección de Antioquia.
[]
“Más allá de la presencia de Tomás Ángel, que creo que tiene muy buenas condiciones. Lo más importante es destacar que desde hace unos años atrás, siempre consideramos que 'usar' a las categorías menores como ‘sparring' es importante", dijo el entrenador Juan Carlos Osorio.
El otro futbolista que estuvo presente en el entrenamiento fue Juan Sebastián Osorio, el hijo del entrenador de Nacional. Él también hace parte del equipos sub-17 y está ganando protagonismo cada vez más en el verde, aunque también está en su proceso de formación.
Otros de los jugadores del equipo sub-17 fueron Felipe Ospina (lateral izquierdo), Sebastián Chavarriaga ( medio centro) y Alex Segura.