En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Juan Carlos Osorio ya ha logrado que se vea su impronta en Atlético Nacional.Foto: Twitter: @nacionaloficial
Por:
Redacción Futbolred
22 de noviembre 2019, 10:47 a. m.
Este viernes, Atlético Nacional entrenó en su sede deportiva de Guarne, previo al partido de este domingo contra Deportes Tolima en el Atanasio. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio deberán ganar los dos juegos que le restan y esperar otros resultados para instalarse en la final.
Luego del trabajo en el gimnasio, el plantel se desplazó a la cancha auxiliar para continuar con el entrenamiento. Vladimir Hernández, Helibelton Palacios y Baldomero Perlaza, realizaron trabajos diferenciados en el Centro de Alto Rendimiento. Por su parte, Neyder Moreno continúa de licencia por paternidad.
[]
Los convocados a la Selección Colombia Aldair Quintana en la de mayores, Andrés Reyes y Juan Pablo Ramírez de la sub 23, retornaron a trabajos con el resto del grupo. Los jugadores Juan David Cabal, Sebastián Guerra y Yerson Mosquera viajarán el sábado para reunirse con la Selección Colombia sub 20, que jugarán partidos amistosos frente a Perú y Brasil en Río de Janeiro.
Ejercicios de velocidad, fuerza, trabajos tácticos específicos, pase, precisión, definición y fútbol en espacio reducido, las labores que realizó el equipo bajo las órdenes de Juan Carlos Osorio, quien dejó una frase contundente a sus dirigidos. “Si no pudimos con talento en Barranquilla, entonces debemos ser competitivos”.
Nacional entrenará el sábado en la mañana y en la tarde definirá la lista de concentrados para encarar este encuentro vital para las aspiraciones del semestre en el conjunto antioqueño.