En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Juan Fernando Caicedo era el hombre llamado a los goles, pero le ha costado.Foto: Jaiver Nieto/EL TIEMPO
Por:
Redacción Futbolred
04 de marzo 2020, 08:54 p. m.
Con cuatro derrotas y un empate, juntando los últimos cinco partidos entre Liga y Copa Libertadores, Deportivo Independiente Medellín atraviesa una crisis de resultados, en la que la falta de gol y las desconcentraciones han sido una mezcla letal en el conjunto de Aldo Bobadilla. Sumado a la sequía de Juan Fernando Caicedo, quien es voluntarioso, pero pasa por un mal momento a la hora de definir.
Pensando en lo que viene, el delantero habló sobre la derrota contra Libertad de Paraguay, su momento y lo que viene en la Liga contra Millonarios y en la Copa frente a Boca Juniors en Argentina. “Se perdió un partido donde el primer tiempo no fue bueno, nos dormimos en la parte más fuerte de ellos, que es el juego aéreo. De a poco pudimos levantarnos y llegó el segundo gol producto de una desatención que nos complicó. Ellos luego se defendieron muy bien, Libertad es un equipo de jerarquía y al final nos costó la derrota”.
En lo personal, Caicedo expresó que “siempre me preparo y trabajo con la mayor disposición para poder marcar, cuando no te salen las jugadas en el partido, es normal desesperarse y cuestionarse en qué estoy fallando. Pero esto es de seguir trabajando, quedan más partidos y debo estar atento para aprovechar cualquier oportunidad de marcar”.
Además, “se trabaja en la semana para que salga bien, lastimosamente en el partido no nos salió, intentamos, pero no nos alcanzó. Siempre debemos ser autocríticos, dolió perder porque en el segundo tiempo merecíamos más, ya nos queda pensar en la Liga contra Millonarios y en la Copa contra Boca Juniors en Argentina”.
Pensando en lo que viene, Juan Fernando señaló que “siempre tratamos de analizar en qué estamos fallando y eso nos preocupa, debemos sacar esto adelante y solo se logra trabajando de la mejor manera posible. Se viene Boca, un rival muy difícil, pero nosotros debemos hacer las cosas bien y salir a ganar”.