En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Millonarios busca una victoria contra América. Foto: HÉCTOR FABIO ZAMORA-CEET
Por:
Redacción Futbolred
11 de mayo 2019, 07:43 p. m.
América vs. Millonarios es, tal vez, el partido más llamativo de los cuadrangulares y que definirían el equipo que pase a la final en el grupo A, que comparten con Unión Magdalena y Pasto; que ya tiene una victoria. En ambos equipos, hay jugadores que estarían en el once inicial para enfrentar al equipo de su ciudad donde nacieron.
Jugadores vallecaucanos en Millonarios:
El que estaría, inicialmente, sería Jair Palacios en el cuadro embajador. El lateral nació en Cali y juega en los azules, que buscan una nueva final en el cuadrangular A contra un equipo de su "tierra": América.
El otro futbolista, que no ha tenido muchos minutos, es Juan Guillermo Domínguez. El volante nació en El Cerrito, en Valle del Cauca y podría estar entre los convocados que viajen a Cali para enfrentar a los escarlatas. Además, el futbolista embajador ya tuvo paso por equipos de su tierra y disputó encuentros con el Deportivo Cali.
Jugadores bogotanos en América:
Luis Paz, quien se quedó con la titularidad, estaría en el once inicial para enfrentar a Millonarios en el Pascual. El bogotano, quien se acabó de graduar como contador público, es una de las piezas claves para el cuadro escarlata.
Pedro Franco, exMillonarios, ha venido teniendo partidos con el conjunto rojo. El bogotano llegó a dos goles y jugó nueve partidos entre Liga y Copa Colombia, por lo que podría estar contra los azules.
Otro futbolista que está en América y es bogotano es Santiago Roa, hermano de Juan Daniel Roa. El bogotano se formó en Santa Fe y llegó al conjunto escarlata, pero no ha tenido una buena regularidad y no ha podido jugar ningún partido con el club rojo.